Posted by & filed under web, web mobile.

pantallazos

A continuación encontraras 10 razones por las cuales deberías de adaptar tu pagina web al móvil:

  1. Adaptación.

El uso de los móviles va en aumento, cada día mas y mas gente tiene un móvil, no tener tu web adaptada significa no estar al día. Mas que un simple capricho es una necesidad, un cliente que busque tu pagina en el móvil y vea que no esta adaptada, perderá un poco el interés ya que sera muy lenta de cargar y muy liosa para visualizar, en cambio si la tienes adaptada, llamaras la atención del cliente y querrá investigar mas sobre tu negocio y seguramente que querrá contratar los servicios que le puedas ofrecer.

 

iphone_inhandhome_c
  1. Usabilidad.

Todo el mundo usa el móvil para buscar un lugar al que ir, o visitar, teniéndola adaptada la gente podrá encontrar y mirar con mucha facilidad tu web, lo que atraerá mucha y nueva clientela a tu negocio. Además podrás saber desde que lugar están visitando tu pagina web, te ayudara a que puedas llamar la atención de ciertos públicos con esa información que has conseguido. Otra razón es que tanto la gente joven como la mas adulta ha aprendido a manejar los dispositivos móviles y les resulta mas fácil consultar las cosas desde ello.

gmaps
  1. Rapidez.

Con un simple clic podrás conseguir que tus clientes te llamen o te encarguen cualquier pedido, lo cual les ahorrara tiempo a ellos y a ti. Desde cualquier lado podrán consultarte, lo cual les ahorrara muchos cabreos innecesarios, y tu te olvidaras de tener que estar pendiente del cliente, por si necesitas llamarle o atenderle a ciertas horas. Además es mas fácil cargar una web adaptada que una sin adaptar, ya que las imágenes y otros archivos estarán adaptados desde un principio y agilizara la visualización de tu pagina web. También podrán encontrar en que lugar esta tu negocio con un clic y podrán llegar sin la necesidad de estar buscándolo en un mapa.

 

  1. Accesibilidad.

En cualquier momento y lugar puedes consultar tu web, sin necesidad de tener que cargar con ningún ordenador, solamente necesitas un móvil, algo que ahora mismo todo el mundo lleva siempre encima. Mientras esperan al autobús o al tren podrán consultar la pagina web y descubrir las ofertas de tu negocio. Un ejemplo seria al caminar por la calle, un cliente se topa con tu negocio y le llama la atención, pero antes de entrar le interesa conocer los precios que le ofreces, saca su móvil y busca tu pagina, al entrar vera rápidamente lo que busca y no se lo pensara dos veces y entrara rápidamente a tu negocio.

 

  1. Necesidad.

Al consultar una página web en un móvil es muy incomodo tener que ampliar o reducir y mover la pagina para ver un par de simples fotos, o una lista, es necesario tenerla adaptada para llamar la atención y que la gente se interese por tu negocio. Con dos simples clic podrán encontrar lo que están buscando sin tener que estar navegando y clicando para acabar cansados al encontrar lo que buscan, o desistir sin conseguir encontrarlo.

 

 

 

cupon-1

 

  1. Coste.

Es mas económico y fácil de mantener una web móvil, ya que no se necesitan varias versiones para los distintos móviles del mercado, con una sola versión podrás visualizar tu pagina en todos los dispositivos móviles. Además es muy fácil y rápido actualizar tu pagina para que tenga los últimos datos, por ejemplo el nuevo numero de móvil, o las ultimas ofertas del mes. Una pagina web, tiene grandes costes ya que necesita estar adaptada para todos los tipos de pantalla, navegadores, sistemas operativos, etc. Tu web móvil se visualizara en todos los dispositivos sin necesidad de obligar a nadie a que la adapte, lo que abaratara mucho su coste.

 

cerdito_hucha

 

  1. Búsqueda.

Al buscar tu pagina web solo saldrá una única, con lo que no tendrás ningún problema de duplicación o de error al buscar. Simplemente buscaras el nombre de tu pagina web y la encontraras rápido y sencillo. La gran mayoría de la gente, al comenzar una búsqueda se quedan entre los 3 primeros resultados que encuentran, con esto tu pagina estará en el primer lugar, eso hará que no pierdas clientes.

Pantalla_principal_de_Google,_cuadro_de_búsqueda
  1. Ayuda.

Las personas con problemas de visión podrán verla con mayor facilidad. Su teléfono móvil estará adaptado a su visión, tu pagina web se adaptara automáticamente al teléfono, con lo cual el cliente podrá visualizarla sin ningún problema. El no tendrá que forzar su vista, o buscar en otro lado ya que tu le darás esa facilidad, sin necesidad de ningún aparato externo. Las personas mayores no tienen la misma visibilidad que cuando eran jóvenes, el hacer que les resulte fácil y cómodo visualizar la pagina atraerá su atención. Otra ayuda, es que no necesitaras rellenar un mismo formulario para loguearte una y otra vez, cada vez que entres en la pagina, con el móvil se guardaran automáticamente y con mayor seguridad que en un ordenador.

nuevos-numeros-movil-empezaran-partir-octubre

 

  1. Tiempo.

Ocupa menos tiempo y es mas rápido el visualizar una pagina web móvil, ya que con un simple vistazo a la pagina puedes visualizar la gran mayoría de su contenido. En la pagina principal podrás tener tus mejores ofertas, o los datos que mas te interese que vean, no tendrán que ir de un lado a otro buscando lo que desean. Un cliente que este buscando un lugar rápido en el que poder comprar lo que necesite, no se parara a buscar en una pagina muy grande en la que tenga demasiada información, y que le cueste visualizar, en cambio si al entrar encuentra lo que busca, seguro que no seguirá buscando en otros lugares.

 

  1. Interacción.

A muchas personas le recomiendan que visiten alguna pagina en algún momento, pero en el camino suelen olvidarse o perderse las direcciones web, en cambio si tienes la pagina adaptada, en el mismo momento podrán visualizarla y así no se les olvidara o perderá, con esto conseguirás llegar a muchas mas personas. Una persona que entre a una pagina web no adaptada, suele no volver a entrar nunca, con lo cual dará mala reputación a tu pagina y a tu negocio.

 

Sobre eMobc Cloud eMobc Cloud (@eMobCloud) es una plataforma de creación de web móvil y landing pages en tan solo 3 minutos. Una plataforma rápida y fácil para cualquier tipo de negocio que se puede administrar desde la nube en cualquier momento.

¡Registrate gratis y crea tu landing page o web móvil ahora!

 

firma

Trackbacks/Pingbacks

  1.  10 razones para tener tu web adaptada al móvil

Leave a Reply

  • (will not be published)